Radioalamaneradedios.com
Menu
Enlaces / Links
Rev.Dr.Feliciano y Daisy Espaillat
Somos un ministerio internacional que por años consecutivo predicamos la palabra atraves de la internet. Este es un ministerio con un llamado de dios a la evangelizacion; y exhortacion a la conciencia de todo aquel que nos escucha. Radio a la manera de dios es un medio de comunicación que tiene como principal objetivo el de predicar la palabra del señor por medio del canal cibernetico en el sur de bronx, nueva york y en todo el resto del mundo. De esta manera hacemos llegar a cada oyente un mensaje restaurador de amor, paz, fe, esperanza; y sobretodo la salvación del alma para toda la humanidad. La mision y el propósito de radio a la manera de dios siempre ha sido con el fin de dedicarnos a la adoración religiosa de acuerdo a los principios de fe enseñados y establecido en la palabra de dios; para la conversión de los pecadores; la restauración de los extraviados; la santificación de los creyentes; la oración por los enfermos; y la alabanza a dios en la belleza de su santidad.
radio a la manera de dios es un medio de comunicación que tiene como principal objetivo el de predicar la palabra del señor por medio del canal cibernetico en el sur de bronx, nueva york y en todo el resto del mundo. de esta manera hacemos llegar a cada oyente un mensaje restaurador de amor, paz, fe, esperanza; y sobretodo la salvación del alma para toda la humanidad. la mision y el propósito de radio a la manera de dios siempre ha sido con el fin de dedicarnos a la adoración religiosa de acuerdo a los principios de fe enseñados y establecido en la palabra de dios; para la conversión de los pecadores; la restauración de los extraviados; la santificación de los creyentes; la oración por los enfermos; y la alabanza a dios en la belleza de su santidad.
La Mision Y El Propósito De Radio a la manera de Dios Siempre Ha Sido Con El Fin De Dedicarnos A La Adoración Religiosa De Acuerdo A Los Principios De Fe Enseñados Y Establecido En La Palabra De Dios; Para La Conversión De Los Pecadores; La Restauración De Los Extraviados; La Santificación De Los Creyentes; La Oración Por Los Enfermos; Y La Alabanza A Dios En La Belleza De Su Santidad.
Lampara es a mis pies tu palabra
Menu